Uno de los momentos favoritos de cada comida es cuando estamos terminando, y por fin toca el postre. En Nickel, nuestra hamburguesería en Sevilla, queremos darle el protagonismo que este delicioso momento merece.

En nuestra hamburguesería tenemos unos postres que te enamorarán, ¿te gustaría conocer cuáles son las posibilidades en Nickel? ¡Atención, amantes del dulce! Este blog es para vosotros. Sigue leyendo para descubrir cada detalle.

  1. Especialidad en helados

Los helados son uno de nuestros postres favoritos en Nickel, pues son artesanos, hechos por nosotros mismos y con productos naturales. Tienen un sabor intenso y una cremosidad que pueden sorprenderte.

Estos deliciosos helados, puedes tomarlos de diferentes formas:

  • Classic: tal y como su nombre indica, es una bola clásica de helado artesano, pero tamaño XL y acompañado de un abanico de cucurucho. Para disfrutar del sabor original del helado ¡esta puede ser la mejor opción!
  • Nickel Milkshake: en este caso, es un batido hecho a base de helado artesano del sabor que se desee, combinado con leche y un toque especial. ¡Tienes que probarlo!
  • Nickelado: uno de nuestros bestsellers en postres. Este ingenioso dulce no es más que la combinación de un pan brioche dulce de mantequilla, con helado artesano por dentro. ¿Qué le hace especial? Lo mejor es que está caliente por fuera y frío por dentro, ¡un contraste delicioso!

Tú mismo puedes elegir tu sabor favorito, todos y cada uno de ellos especiales, como son vainilla con nueces pecanas, chocolate belga, yogur griego con frambuesa y manzana.

  1. Tartas

Si no eres muy de helados, también tenemos una opción perfecta para ti. Tres posibilidades de tartas artesanas, con un sabor increíble que te pueden conquistar. NO puedes dejar de porbar la clásica Carrot Cake, que cada vez está más de moda, o la Red Cheesecake, que no podía faltar en ningún buen restaurante americano. Y para los amantes del chocolate, les espera la Chocolatissima.

Tanto hablar de postres, a nosotros también se nos hace la boca agua. Por eso, cuando vengas por Nickel, nuestra hamburguesería en Sevilla, no puede faltar el toque final de un rico dulce. Para consultar precios y reservar puedes visitar nuestra web. Te esperamos en López de Arenas 4, esquina con Adriano.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *