planers-primavera-hamburgueseria-sevilla

La primavera en Sevilla ¡es una maravilla! Desde Nickel, nuestra hamburguesería en Sevilla, creemos que esta ciudad es uno de los mejores lugares donde vivir esta época del año, por eso te proponemos algunos planes para disfrutarla, ¡y que no se te olvide venir a comer tu hamburguesa!

Además de hacer las mejores hamburguesas de Sevilla, también estamos enamorados de esta ciudad. Si vives aquí o vienes de visita esta primavera, queremos que disfrutes de todo el potencial que tenemos. ¿Te apetece? Queremos hacer un recorrido variado y cañero por algunas actividades de las que puedes disfrutar en estos días.

planes-primavera-hamburgueseria-sevilla

 

Un clásico: el Alcázar, la Giralda y la Catedral

Si estás de visita en Sevilla no dejes de visitar este conjunto monumental. En pleno centro de la ciudad se trata enclaves privilegiado que aúnan historia y belleza y que a todos deja impresionados. Por si no lo sabes, algunas escenas de Juego de Tronos se rodaron en el Alcázar, ¡y no nos sorprende!

Subir a la Giralda puede ser cansado, ¡pero merece la pena! Y poco más podemos decir sobre la Catedral, uno de los templos más grandes e impresionantes de Europa.

Eso sí: os recomendamos que saquéis los tickets con antelación ¡para ahorrar colas!

 

XXXVI festival de Música antigua FeMás

Del 23 de marzo al 13 de abril tienes una cita obligatoria si eres amante de la música y del siglo de Oro. Además, este evento tan especial tiene 5 enclaves únicos de la ciudad como escenario: Alcázar, la Catedral, San Luis de los Franceses, San Alberto y el Teatro de la Maestranza. ¡Y la mayoría están muy cerca de nuestra hamburguesería de Sevilla! No creemos que sea casualidad…

 

Jueves flamencos

Te traemos desde Nickel otra propuesta musical, pero esta vez con un carácter distinto. Se trata de los Jueves flamencos de la Fundación Cajasol. De febrero a junio de 2019 puedes disfrutar de espectáculos únicos con todo el sabor del sur en pleno centro de la ciudad; en concreto, en la Plaza de San Francisco, que está a un paso de nuestra hamburguesería, también. ¡Ya tienes el plan completo!

planes-primavera-hamburguesería-sevilla

 

Perderte por sus calles

Pasear por Sevilla en cualquier época del año es un placer, pero en primavera ¡es otro nivel! Ya en marzo comienza a florecer el azahar de los naranjos y sentirás un aroma distinto por la calle Además, ya empieza el buen tiempo, las tardes son más largas y es un gustazo salir a la calle con esa temperatura tan agradable.

Tomarte una cerveza artesana en Nickel, compartir con tus amigos unos aperitivos deliciosos como el guacamole con nachos o los tequeños de queso y terminar con una hamburguesa para reponer fuerzas tras el paseo ¡no tiene precio! Y que no se te olvide el postre…

Creemos que te hemos dado suficientes razones para disfrutar de Sevilla en primavera, ya seas visitante o turista o vivas aquí. Desde Nickel, nuestra hamburguesería en Sevilla, te esperamos con las mejores hamburguesas de la ciudad.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *