hamburguesas-gourmet-comer-sevilla

Sin apenas darnos cuenta estamos de nuevo inmersos en un nuevo pre-verano sevillano, pues ya sabemos que aquí el entretiempo ¡no existe! En Nickel, donde comer hamburguesas gourmet en Sevilla, creemos que es una época perfecta para salir a la calle y disfrutar de la ciudad. Te damos 6 razones para ello, en forma de bocados…¿te vienes?

Una vez pasadas la Semana Santa y la Feria de abril, momentos top de Sevilla en los que las calles se llenan de sevillanos y turistas, y en los que la ciudad alcanza su mayor esplendor y belleza, llega el momento de frenar un poco y volver a la normalidad.

Si eres de los/as que no se conforma y busca algo más, también en las hamburguesas, queremos que descubras todo lo que podemos ofrecerte.  Así, como expertos en hamburguesas gourmet queremos darte 6 razones por las que tienes que venir a Nickel para celebrar la llegada del verano.

 

  • Nuestras Patatas Vera. No es ningún secreto que las patatas fritas son el acompañante ideal e insustituible de una buena hamburguesa, ¡y en Nickel lo sabemos!

 

hamburguesas-gourmet-comer-sevilla

Siguiendo nuestra filosofía, queremos ofrecerte algo distinto, algo a lo que no estás acostumbrado, ¡también en nuestras patatas! Y hoy queremos destacar nuestras patatas vera: sabor ahumado, delicioso, característico, ¡te van a flipar!

2. Los irresistibles crujientes de pollo.

Siguiendo con los entrantes ¡no podía faltar alguno a base de pollo!

Así, para los que no pueden vivir sin la carne (aunque luego vayan a devorar una hamburguesa muy top) tenemos el aperitivo perfecto para compartir: se trata de solomillos de Pollo, ¡pero no de cualquier forma! Están rebozados con Cereales y Kikos, ¡y te puedes imaginar cómo saben!

hamburguesas-gourmet-comer-sevilla

  1. Nuestras cervezas artesanas.

Porque una hamburguesa saber mejor con una rubia bien fresquita, en nuestra hamburguesería de Sevilla contamos con exclusivas cervezas artesanas 100% made in Nickel.

Te invitamos a que las pruebes ¡y nos cuentes qué tal! Te las querrás beber de un sorbo…

hamburguesas-gourmet-comer-sevilla

4. Nuestras super salsas.

Cuando crees que tu hamburguesa no puede estar más buena, ¡te equivocas, sí que puede! Con una salsa que te sorprenda, todo cambia. En nuestra hamburguesería contamos con deliciosas mayonesas (la de albahaca, la de pimentón y la ahumada) y otras muchas salsas que te encantarán: Salsa Chipotle, Salsa Tennessee, Salsa de Yogur, salsa SojaMayo o Salsa Buffalo, entre muchas otras.

hamburguesas-gourmet-comer-sevilla

Puedes añadirlas a tu hamburguesa o patatas, o elegirlas como ingrediente esencial de tu custom burger.

  1. Nuestro Nickelado.

hamburguesas-gourmet-comer-sevilla

Porque siempre hay hueco para el postre, no podíamos dejar de mencionar alguno de los nuestros, y no puede ser otro que el Nickelado. ¿Por qué? Pues porque no lo vas a probar en ningún otro sitio de Sevilla.

Imagina: Brioche Dulce de Mantequilla relleno de Helado Artesano, ¡flipante!

  1. Cualquiera de nuestras hamburguesas.

Estaba claro, ¿no? Si por algo se define Nickel es por nuestras hamburguesas gourmet. Tenemos hamburguesas para todos los gustos: desde ingredientes clásicos hasta delicias que te sorprenderán en cada bocado.

hamburguesas-gourmet-comer-sevilla

Además, puedes elegir el pan y la carne que va a llevar tu hamburguesa, ¡y añadir los ingredientes y las salsas que quieras!

Así, cada vez que vengas, puedes crear tu propia hamburguesa única.

Nosotros ya te hemos dado nuestras 6 razones en forma de bocado que necesitabas para venir a nuestra hamburguesería gourmet de Sevilla, ¿te hemos convencido? Haz tu reserva en Nickel: estamos en el Arenal y en la Alameda.  Nice to meat you!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *