¿Quién tiene antojo de hamburguesa? Para celebrar la entrada del nuevo año, un plan fantástico puede ser ir a comerte una buena burger a Nickel, nuestra hamburguesería favorita en Sevilla.

En nuestro restaurante, no hay excusas para no disfrutar del plato estrella, pues contamos con ‘‘la custom burger’’, es decir, que puedes personalizar tu propia hamburguesa combinando los ingredientes como más te guste.

¿Te gustaría conocer más detalles de este tipo de hamburguesas? ¡Sigue leyendo este blog!

En primer lugar, debemos saber que todas las hamburguesas de Nickel pueden ser combinadas con el pan y la carne que a cada uno le guste, pero en nuestra carta se recomiendan las combinaciones que pensamos que le van mejor a cada una de las recetas, acompañada cada una con patatas fritas. Puedes consultarlas en nuestra carta

La Custom Burger

Pero centrémonos, ¡vamos a crear nuestra Custom Burger! Puedes elegir cualquier tipo de pan, con cualquier carne y hasta 4 ingredientes, y crear así tu propia receta.

El pan para elegir puede ser el Sesame Black, que es pan brioche esponjoso con sésamo negro;  el pan Crystal, que es el tradicional pan cristalino; el Brioche, con un ligero toque dulce y el Pretzel, que es un pan con un toque salado y denso, un poco más pequeño que el resto de los panes.

A continuación, toca elegir la carne que queremos. Bien podemos elegir la tradicional de Ternera, 100% española, o la Ibérica, hecha de presa ibérica y carnes magras. Otra alternativa muy común es el pollo, y en el caso de nuestro restaurante destaca el Pollo Crispy, solomillos de pollo rebozados con cereales y kikos. Los veganos y vegetarianos no tienen escapatoria, ¡también tenemos opción para ellos! Nuestra hamburguesa Veggie, un falafel casero hecho a base de garbanzos que a todos encantará.

De entre una gran variedad de ingredientes tendrás 4 a combinar como más te guste, algunos tipos de verduras como lechuga, cebolla cocinada de diferentes formas, pimientos; clases distintas de quesos como el azul, mozarella o de cabra, y otros tipos de ingredientes más originales como los jalapeños, el foie o las algas wakame. A parte de estos ingredientes, no te olvides de elegir una salsa, desde algunas más tradicionales como la Salsa American BBQ o la Mostaza y Miel, o alguna exclusiva como la Salsa Especial Nickel.

Por último, también te damos la posibilidad de personalizar tus patatas fritas, bien al punto de sal, las Black Pepper con pimienta negra, las Vera con pimentón de la Vera o las Sweets Fries, que son deliciosas batatas fritas.

Las combinaciones de la Custom Burger son infinitas. Atrévete a crear la tuya propia, y ven a probarla en Nickel; te esperamos en tu hamburguesería en Sevilla. ¡No te olvides de reservar tu mesa!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *