Uno de las cosas que más nos gusta de todas las comidas es empezar con unos ricos entrantes. Si decides venirte a Nickel, nuestra hamburguesería en Sevilla, hemos seleccionado algunos de nuestros entrantes TOP para dar la bienvenida al nuevo año con más ganas que nunca. ¡Quédate para conocerlos todos!

  1. Mexican Style

Hacemos un honor a la cultura mexicana, contando con algunos de nuestros entrantes favoritos. No podían faltar los clásicos Nachos con Guacamole: los nachos, recién fritos, y el guacamole ligeramente picante para que no pierda su esencia original.

entrantes-hamburgueseria-comer-sevilla

También puedes probar la Quesadilla Nickel, un plato originariamente mexicano, pero con nuestro toque personal. Son tortillas de trigo con queso crema, cheddar, pulled pork, tomate, cebolla y chipotle. ¡Tienes que probarlas!

entrantes-hamburgueseria-comer-sevilla

  1. Auténtico pollo

En cuanto a los entrantes con pollo, tenemos dos opciones que te encantarán. En primer lugar, los Crujientes de pollo, que tienen su toque especial gracias a su rebozado de cereales y kikos. Además, los puedes acompañar de tu salsa favorita a elegir.

entrantes-hamburgueseria-comer-sevilla

Una de nuestras especialidades en cuanto a entrantes son las Alitas de pollo. Estas podrás probarlas en 4 formas diferentes, las Nickel, las Tennesse (sazonadas con salsa Bourbon), las Rancheras (con salsa Ranch y Parmesano) y las Spicy, que son deliciosas alitas picantes. ¿Cuáles te atreves a probar?

entrantes-hamburgueseria-comer-sevilla

  1. ¿Queso o verduras?

Si eres de los que no pueden vivir sin queso, también tenemos alternativa para ti. Los Bastones de mozarella son un best seller en nuestro restaurante, acompañados de tu salsa favorita es un entrante que no falla.

entrantes-hamburgueseria-comer-sevilla

Para los que son más de verduras, la opción perfecta es la Tempura de verduras, el entrante ideal, acompañado de la salsa SojaMayo.

  1. Las clásicas patatas fritas

Por supuesto, no podía faltar la opción de unas patatas fritas. Estas nos dan múltiples posibilidades, como las clásicas al Punto de sal, las Black Pepper -que son sazonadas con pimienta-, las Vera (sazonadas con pimentón de la Vera) y las Sweet Fries, o más bien, las batatas fritas. ¡Elige tu salsa favorita, y a mojar!

 

  1. Verde que te quiero verde

Para terminar, también puedes escoger una sana pero deliciosa ensalada. Contamos con 4 opciones diferentes: la Ensalada Greek, la Ensalada César, la Ensalada Capri y la Ensalada Burrata. Si te gustaría conocer los ingredientes de cada una de ellas, no tienes más que consultarlo en nuestra carta

Con estos deliciosos entrantes es difícil decidirse por uno, ¡queremos probarlos todos! Por eso, te estaremos esperando en Nickel, nuestra hamburguesería en Sevilla. ¿Has reservado ya tu mesa para esta Navidad?  

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *