donde-comer-ham,burguesas-sevilla

Abril es un mes que no nos puede gustar más, y en esta ciudad se vive intensamente. Desde Nickel Burger, donde están las mejores hamburguesas de Sevilla, queremos hablarte de 5 hamburguesas perfectas para saborear este mes de primavera en la ciudad. Apunta, ¡se te hará la boca agua!

Abril es ideal para pasear por Sevilla: es color, es buen tiempo, es ambiente, es turismo, y es un mes en el que las tradiciones y fiestas de la ciudad se dan cita: la Semana Santa y la Feria de abril (aunque esta última ocupa el mes de mayo este 2019) se convierten en ejes centrales de la primavera sevillana.

Hay muchos planes que hacer en Sevilla durante este mes, y en todos ellos cabe perfectamente una hamburguesa, ¿no crees? Bien te dispongas a dar un paseo por la ciudad un día cualquiera, bien vengas cansado del centro tras ver algunas cofradías en Semana Santa, bien vayas camino a la Feria de abril y necesites un bocado de sabor…¡este es tu sitio! Por eso en Nickel hoy queremos sugerirte 5 hamburguesas de nuestra carta que no podrás rechazar, ¡para que vayas planeando el mes!

LA XALAPA

Empezamos fuerte. El aguacate cada vez gana más adeptos, eso no es ningún secreto, y el guacamole se ha convertido en una salsa imprescindible como acompañante de muchos platos, ¡también de las hamburguesas!

comer-hamburguesas-sevilla-abril

En nuestra hamburguesería lo hacemos ligeramente Picante, y añadimos a esta hamburguesa cebolla Morada, Jalapeños, Lechuga y Salsa Chipotle. ¡Para los atrevidos! Recomendamos tomarla  con Sesame Black y carne de Ternera.

 

LA TARTUFFA

Si te gustan las setas y te apasiona la trufa, ¡tienes que probar esta hamburguesa! Un sabor que entremezcla la suavidad de los champiñones con la intensidad de la crema de trufa. Además, añadimos a esta creación tan deliciosa rúcula, Mozarella (el queso no podía faltar) Boletus Confitado y Mayonesa. ¡Para morir de placer!

Recomendamos devorar esta hamburguesa con pan Brioche y carne de Ternera.

 

LA PARISIEN

Elegante como el país que le da nombre y deliciosa ¡por sus ingredientes top! Imagina: una hamburguesa acompañada foie ¡no puede estar de otra forma que no sea tremenda!

Y a esto le añadimos rúcula, Queso de Cabra, Manzana Caramelizada y salsa Mostaza Miel. Para flipar…

donde-comer-hamburguesas-sevilla

Recomendamos tomarla  con pan Brioche y carne de Ternera.

 

LA CHEESELEADER

Para los amantes del queso ¡este nunca es suficiente! Y en nuestra hamburguesería lo sabemos ¡pero que muy bien! Para vosotros creamos esta hamburguesa tan ideal, a base de Queso Azul, Queso Mozarella, Queso Cheddar Ahumado, Rúcula y Salsa Especial Nickel.

Está buena de cualquier forma, pero recomendamos pedirla con pan Brioche y carne de ternera.

 

LA CHEROKEE

Sabemos que mueres por el bacon, ¡y también tenemos tu hamburguesa perfecta!

La Cherokee de Nickel está creada a base de Bacon ahumado, rúcula, Cebolla Caramelizada (para dar un leve toque dulce) y Mayonesa Ahumada. Irresistible…

Te recomendamos que la disfrutes con Sesame Black y carne Ibérica.

Esta es solo una selección de algunas de nuestras hamburguesas, que creemos que pueden dar un empujoncito a tu mes de abril, ¿no crees? Además, puedes añadir los ingredientes que quieras hasta crear la mejor hamburguesa del mundo, tu Custom Burger.

Esperamos que disfrutes a tope del mes de abril en Sevilla. Nosotros, desde Nickel, donde comer las mejores hamburguesas de Sevilla, estaremos encantados de verte por aquí para poner el broche delicioso a tus momentos. ¡Haz tu reserva!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *