El mes de octubre en Sevilla es la época ideal para salir tanto por el día como por la noche por nuestra ciudad y disfrutar al máximo de ella. Las temperaturas bajan, se mueve más ambiente…En definitiva, el otoño es una estación que le sienta genial a la capital andaluza.

Si todavía no se te ocurren planes que hacer en Sevilla para octubre, desde Nickel, nuestro restaurante donde comer las mejores hamburguesas de Sevilla, queremos proponerte algunos que te van a encantar. ¡No pierdas detalle de este blog!

 

  1. Pasear por el centro histórico de Sevilla

¿Sabías que Sevilla es una de las ciudades españolas con más turismo? Todo tiene su explicación, pues su centro histórico es fascinante y digno de descubrir.

Aprovecha para disfrutar del entorno que la ciudad te ofrece, puedes visitar la Plaza España, La Catedral y su Giralda, el Real Alcázar, el Barrio Santa Cruz, la Torre del Oro, o simplemente pasear por cualquier calle del centro y sumergirte en su ambiente.  Si visitas la Plaza de toros, no dejes de probar nuestras hamburguesas, ¡estamos en el barrio del Arenal!

  1. Visitar el Festival de las Naciones

Cada mes de octubre en Sevilla tenemos el privilegio de descubrir naciones de todo el mundo en un solo espacio. El Festival de las Naciones, en el Prado de San Sebastián, acoge stands de nacionalidades muy diversas en las que se ofrece comida y bebida típica de cada lugar. Además de actividades de todo tipo, como conciertos.

¿Te vas a perder este acontecimiento único?

 

  1. Hacer una escaperoom

Últimamente está de moda una actividad que a nosotros nos fascina, las escaperooms. Como no podía ser de otra manera, en Sevilla tenemos gran variedad de opciones para todos los ‘‘escaperooms lovers’’, desde una abducción alienígena hasta los descubrimientos de Cristóbal Colón.  

Una actividad más que recomendable para realizarla en grupo y pasar una buena tarde. Si todavía no lo has probado, no esperes más. Y cuidado, ¡porque puede ser adictiva! ¿Te apuntas?

 

  1. Visitar el Acuario de Sevilla

Uno de los planes más idóneos para hacer en compañía de los más peques es visitar el Acuario de Sevilla.

Es un lugar fascinante y único en la ciudad, que dejará boquiabierto a grandes y pequeños. Muchas especies del mar reunidas en un solo lugar para que todos podamos disfrutar de ellas ¡Descubre el mundo marino y sus secretos!

 

  1. Ir a cenar a Nickel

Para finalizar todos estos planes, siempre es buena opción acabar con una cena o almuerzo. No podía ser otro lugar que nuestro restaurante especializado en hamburguesas, patatas, helados, ¡y mucho más!. Aquí empezar con unos ricos entrantes, como la Quesadilla Nickel o unas Alitas de Pollo. Continuar con una magnífica hamburguesa, que puedes consultar en nuestra carta. Y finalizar con uno de nuestros deliciosos postres, como el Nickelado o un Carrot Cake.

Esperamos que todas nuestras sugerencias os hayan servido de utilidad, y sobre todo, que no faltéis por Nickel, tu restaurante donde comer en Sevilla. Te estaremos esperando, ¿has reservado ya tu mesa? (url https://nickelburger.com/reservar-2/ )

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *