En otoño todo sabe mejor, el ambiente, las quedadas con amigos los fines de semana y también las hamburguesas. Descubre las 5 hamburguesas premium para este otoño. IN BURGUER WE TRUST‎ ✅.

Las hamburguesas, las buenas hamburguesas solo se encuentran en lugares exclusivos de tu ciudad. Si eres de Sevilla o estás de paso y, obviamente, te gustan las hambuguesas, estás de suerte. Se está poniendo de moda el hecho de quedar un día por semana con los amigos para degustar una hamburguesa en los restaurante populares para elegir finalmente cual es la hamburguesa más rica.

Ya seas de los que sabe disfrutar de una buena hamburguesa de calidad cuando puede o de los que tienen como hábito este tipo de maratones culinarios, seguro que la realidad de comer una hamburguesa NICKEL supera tus expectativas.

1#  LA COLORADA

Fina Sobrasada de Mallorca, Cebolla Caramelizada, Cremoso Queso Mozarella Fundido, Rúcula y Mayonesa de Pimentón. (Recomendamos con Crystal + Ibérica)

2#  NICKEL CLASSIC

Lechuga Trocadero, Cebolla Morada, Tomate Natural, Pepinillos y nuestra Salsa Especial Nickel. (Recomendamos con Sesame Black + Ternera).

3#  PARISIEN

Rúcula Fresca, Foie, Queso de Cabra, Deliciosa Manzana Caramelizada y Salsa Mostaza Miel. (Recomendamos con Brioche + Ternera)

4#  CHEESELEADER

Una exquisita mezcla de Queso Azul, Queso Mozarella y Queso Cheddar Ahumado fundidos, Rúcula y Salsa Especial Nickel. (Recomendamos con Brioche + Ternera).

5#  BARBIE-Q

Cebolla Frita Crujiente, Delicioso Bacon Ahumado, Queso Cheddar Ahumado y Salsa American BBQ. (Recomendamos con Sesame Black + Ternera).

En NICKEL apostamos por:

➤El sabor

➤La calidad

➤La variedad

➤Lo original

➤La experiencia

➤Crear tu propia burger

➤In Burguer we trust

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *